bu

Pu

sábado, 20 de febrero de 2016

10 Trucos Para Que Tu Chica Moje La Cama

Las mujeres aman cada detalle, les encantan abrazos, piropos, regalitos, en fin, se haces eso será completamente tuya, te lo aseguro.
El hombre siempre mira a una mujer como objeto, y luego desea que en la cama sea mejor que las películas para adultos, si deseas que tu chica te complazca y moje las sabanas, revisa estas recomendaciones.
    


#2- Sé un caballero

Conforme avanza la relación, muchos hemos pasado por lo terrible que es ir perdiendo cada uno de los hábitos que solíamos hacer cuando empezamos nuestra historia con el amor de nuestra vida, hoy en día la mayoría de las circunstancias tanto tecnológicas como las costumbres han ido deteriorando los detalles caballerosos que solían presentarse en las décadas anteriores.
A ellas les encanta que seas caballeroso y te muestres atento para con ella, abre la puerta de auto, recorre la silla para que se siente, extiende tu mano para que pase, cédele tu abrigo, etc.

 #3- Citas fuera de lo común




Todas las chicas tienen el deseo de sentirse amadas de una forma original, les gusta la aventura, el misterio y el romanticismo; no dudes en prepararle algo realmente especial para invitarla a salir; puedes apoyarte en ideas sencillas pero bonitas, como: llevarla a cenar a la luz de las velas en algún restaurante rústico, donde pueda verse la luna; un día de campo con comida preparada por ti.
Llévala a lugares divertidos y que ella no conoce; busca lugares donde la naturaleza sea el mejor escenario para poder decirle frases que la hagan sentir especial.

#4- Ten buen humor pero con límites




Antes de decir algún chiste o mostrarte alegre, ten en cuenta que quizá las cosas que te hagan reír a ti sean muy pesadas para ella; asegúrate de ser templado al momento de decir algo gracioso, y enfócate en hacerla sonrojar y sacarle sonrisitas de nervios si le dices algo bonito.

#5-Toma su mano




Al caminar, de sorpresa, cuando la notes preocupada, etc. Todas las chicas son tiernas y sensibles, te aseguro que para ellas no hay otro detalle más lindo que la tomes de la mano, siente su palma y acaríciala con tus dedos mientras están tomados de la mano. También es una forma de hacerle saber que estás ahí para ella y que siempre será así, hazle saber que cuenta contigo y que son un apoyo el uno con el otro.

#6-Confianza

Demuéstrale que confías en ella, hablen acerca de lo que les molesta y lo que les hace sentir bien, confíen el uno en el otro y solidifiquen la relación con una buena comunicación.

#7-Dile lo hermosa que es



Tal vez pienses que ya le has dicho que es hermosa, pero para ellas no es suficiente escucharlo una sola vez; si realmente quieres verla sonreír, no dejes de hacerle ver y repetirle lo hermosa que es y lo que más te gusta de ella; aprovecha cada uno de los segundos que pasas a su lado para hacerle ver lo hermosa y valiosa que es para ti.

8- Préstale atención a su día



A todos nos gusta que nos pregunten acerca de nuestro día, o bueno al menos que nuestra pareja lo haga; en cuanto termines de saludarla pregúntale cómo le fue en su día y pon toda tu atención, muéstrate interesado para apoyarla en cada una de sus metas y logros que haya alcanzado.

#9-Tomen decisiones en pareja




A menudo la mayoría de los conflictos que surgen en las relaciones, es porque tomamos decisiones atrabancadas y muchas veces no hablamos con nuestra pareja antes de actuar; es por eso que te aconsejamos hablar y poner las cartas sobre la mesa cuando vayan a tomar una decisión que pueda afectar lo que tienen; así mismo deben poner en claro que las decisiones personales deben ser respetadas por ambos.

#10- Hablen claro

Demuestra tu sinceridad y tu franqueza al exponerle situaciones que quizá puedan afectar la relación; hazle ver que ambos deben apoyarse y que ella también puede explicarte sus molestias, no le mientas y trates de arreglar las cosas con mentiras, ya que al final tendrás enredado en una enorme telaraña que tú mismo tejeras. Hablen con claridad cada uno de sus conflictos en la relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Public